Durango

Alacranes cae tres goles por dos ante Coras

2019-10-05

Alacranes cae tres goles por dos ante Coras

El equipo De fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier, cayó por tres goles a dos ante el conjunto de Coras de Nayarit en el duelo correspondiente a la jornada 8 partido celebrado en la cancha del estadio Nicolás Álvarez Ortega.
 
Arrancaba el encuentro y la escuadra de Alacranes pegaría primero, al minuto cuatro el jugador Luis “vaquero” Morales desbordo por la banda para ingresar al área y recibir una falta que el árbitro central no dudo en marcar penal, el encargado de cobrar el tiro penal fue el camisa #10 William Guzmán y así colocar el uno a cero en la pizarra. No le duro mucho el gusto al conjunto venenoso pues al minuto cinco el jugador Addi Peña aprovecho un rechace del arquero duranguense para emparejar los cartones. La escuadra local se iría al frente al minuto 27 tras marcar un tremendo gol el jugador Fabrizio Tavano y de esta manera darle la vuelta al marcador, los últimos minutos de la primera mitad se presentó una impresionante tormenta que dejo en muy malas condiciones la cancha.
 
Para la segunda mitad el árbitro dio el silbatazo para que arrancaran las acciones y al minuto 49 de tiempo corrido decidió parar el encuentro por las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego. El partido se reanudo después de 20 minutos pero las condiciones del “rectángulo verde” no eran las adecuadas. La escuadra de Alacranes aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de un jugador de Coras durante la primera mitad comenzó a generar llegadas de peligro al arco rival, pero la saga defensiva, el arquero y la misma condición de la cancha evitaban que cayera el gol del empate.
 
La oncena albiverde conseguiría el empate en los botines de Adrián Muro tras rematar una pelota dentro del área tras un centro del “Vaquero” Morales para emparejar el encuentro a dos goles. La tónica del partido continuaba pero la escuadra de Alacranes no podía desenvolver bien su juego ya que la pelota no corría por la cantidad de agua que se encontraba estancada en la cancha, el partido corría el minuto 91 cuando Coras le dio la vuelta al marcador por conducto de Luis García prendiera una pelota afuera del área que terminaría en el fondo de la portería arácnida.
Para la jornada 9 Alacranes tendrá de nueva cuenta partido de visita y en esta ocasión medirá fuerzas ante la escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua el próximo viernes 9 de octubre en el vecino estado de Chihuahua.
 

#PuroVENENO