Durango

Alacranes va por su cuarta victoria consecutiva como visitante

2019-10-03

Alacranes va por su cuarta victoria consecutiva como visitante

 
El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango se encuentra ya en tierras nayaritas donde la noche de este viernes enfrentará a su similar de Coras de Nayarit en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier, partido a celebrarse en la cancha del estadio Nicolás Álvarez Ortega en punto de las 20:00 horas.
 
La escuadra arácnida marcha con paso perfecto como visitante demostrando un buen juego de conjunto y una ofensiva letal, esto le ha permitido sumar cuatro unidades en cada juego al ganar por diferencia de dos o más goles.
 
Los jugadores venenosos trabajaron muy fuerte, con mucha intensidad durante la semana bajo las órdenes del timonel Jaír Real
Cobián, el trabajo diario dentro y fuera de la cancha le han dado resultado y este viernes buscaran seguir con el buen paso del equipo y continuar con su calidad de invictos como visitantes.
 
Alacranes se encuentra ubicado en el subliderato del grupo uno con 15 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y una derrota, en su último partido empató a dos goles con el conjunto de Tepatitlán y ganó el punto extra en la tanda de penales. Por su parte el equipo nayarita empató a un gol con el conjunto de la UACH para llegar a 7 unidades que lo ubican en la novena posición con un partido pendiente ante murciélagos de Los Mochis.
 
Para la jornada 9 Alacranes estará viajando al vecino estado de Chihuahua donde medirá fuerzas con la escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la oncena ponzoñosa regresa para la jornada 10 al 'nido' donde recibirá ante su afición al conjunto de Correcaminos el próximo 18 de octubre en punto de las 20:00 horas, para este encuentro la directiva arácnida tendrá entrada gratis a todas las damas que porten algún distintivo rosa, sumándose a la campaña de la lucha contra el cancer de mama.
 

#PuroVENENO