Club Deportivo y Social Tampico Madero

REYNOSA SE LLEVA EL CLÁSICO

2019-09-30

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Atlético Reynosa le arrebató el resultado a Correcaminos, vino de atrás y se llevó el triunfo en el último minuto; el cuadro de la frontera derrotó al de la capital tamaulipeca 2-1 y así adjudicarse los tres puntos.

En un duelo muy especial, ambas escuadras presentan en sus planteles elementos que militaron en el equipo que hoy tendrían en frente.

Los azul-naranja encontraron el gol en el tiempo agregado del primer lapso, sin embargo, Reynosa encontró el del triunfo en el agregado del complemento: y así dejar sin reacción a Correcaminos.

 

PRIMER TIEMPO.

 

Atlético Reynosa inició con un mejor trato de balón y así lo hizo notar en la posesión del esférico y jugar más tiempo en el medio campo y en el territorio de Correcaminos.

 

Para mitigar esta situación, el “Corre” intentaba con trazos largos a Juan Ríos para generar inquietud en la zona baja de Reynosa.

 

Los de la frontera pusieron a prueba en varias ocasiones al arquero de Correcaminos. Intentos de larga distancia, remates dentro del área o jugadas a balón parado; pero no lograban concretar a su favor.

 

La Autónoma de Tamaulipas apretó en el medio campo con Jorge Moreno, Alexis de la Rosa, adelantó un poco a Saúl Aguilar y Ricardo Rojas para nivelar las acciones.

 

El primer gol del encuentro cayó al 45+1. Alexis de la Rosa, en una jugada de riñones para mantener la posesión del esférico en las afueras del área de Reynosa, realizó su disparo al arco y agarrar al portero a contrapié para así romper el cero y poner el 1-0 a favor de la UAT.

 

SEGUNDO TIEMPO

Al 55 Atlético Reynosa ahora fue quien apretó y ganó la de “gajos” por la banda izquierda, profundizó, sacó centro e Igor Neves mandó guardar la “bocha” y así poner el 1-1.

El partido cayó en faltas repetitivas y muchos lesionados, por lo que el juego empezó a carecer de fluidez.

Ambos planteles empezaron a realizar sus modificaciones, en el caso de Reynosa fueron más obligadas por lesión que por cuestiones tácticas.

Al partido ya no le pasa nada y todo parecía que el empate a uno estaba cantado, sin embargo, al 90+2 el árbitro marcó una falta a favor de Atlético Reynosa.

Tiro libre a favor de la visita, se cobró la falta y César Donaldo Medina se vestiría de héroe al hacer el gol del gane. 1-2 favor la visita.

Correcaminos ya no tendría reacción en el minuto que quedaba de juego y sucumbiría en casa.

 

ASÍ QUEDAN

Correcaminos se mantiene con ocho unidades y en la siguiente jornada visitarán a Club Tepa en el Lunes Premier, por su parte, Atlético Reynosa alcanza los siete puntos y tendrá doble jornada, el 1 de octubre enfrentará a Tepa en partido que fue pospuesto, y el 8 de octubre se encarará con Tecos; ambos partidos en Reynosa.