Durango

Alacranes busca quitarle el invicto a ‘Tepa’

2019-09-26

Alacranes busca quitarle el invicto a ‘Tepa’

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, cerró la mañana de este jueves su  preparación previa para enfrentar la noche de este viernes 27 de septiembre al conjunto de Club Deportivo Tepatitlán en el duelo correspondiente a la jornada 7, partido a celebrarse en la cancha del estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.

Por tres puntos más saldrá la escuadra que comanda Jair Real Cobián, a la grama del “Francisco Zarco”, en donde busca darle una alegría a la afición duranguense y seguir con la buena racha de resultados positivos, teniendo de antemano a un duro rival en el equipo visitante, pero tiene los elementos suficientes para buscar un buen resultado en esta jornada.

La escuadra venenosa, viene de obtener un excelente resultado logrado en función de visitante, ante el conjunto Atlético Reynosa, a quien derrotó por un marcador de tres goles a cero, y con ello llegar a 13 puntos para lograr colocarse en el subliderato del grupo uno de la Liga Premier.

Por su parte el rival en turno, la escuadra tapatía del Deportivo Tepatitlán de Morelos se mantiene invicto dentro de la competencia y viene de empatar ante la escuadra de Coras de Tepic a un gol, que lo ubican en la quinta posición de la tabla con 11 unidades y un partido pendiente.

Importante resaltar que la presencia de la afición a este juego es realmente valiosa, ya que ambas escuadras se vienen perfilando como serios favoritos para ingresar a la fase final de la temporada y pelear por el título de la categoría.

Para la jornada 8 el conjunto arácnido viajara a tierras nayaritas donde medirá fuerzas ante el conjunto de Coras el próximo viernes 4 de octubre a las 20:00 horas tiempo local.

#PuroVENENO