Durango

Alacranes golea a domicilio al Atlético Reynosa

2019-09-21

Alacranes golea a domicilio al Atlético Reynosa

La escuadra duranguense suma su tercera victoria de vista en el torneo y mantiene paso perfecto fuera de casa.

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango goleo a domicilio al son de tres goles por cero al Atlético Reynosa en el duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga Premier, partido celebrado en la Unidad Deportiva Solidaridad de Reynosa, Tamaulipas.

El equipo que dirige Jair Real Cobián salto a la cancha con el objetivo de continuar con su buen paso y conseguir su tercera victoria fuera de casa, desde el silbatazo del árbitro central la escuadra duranguense se volcó al frente para buscar hacer daño, corrían apenas 8’ minutos cuando el jugador camisa 23 oriundo de Durango Carlos Nájera Siqueiros aprovechara un balón filtrando por parte de William Guzmán para perforar el arco rival y poner en ventaja al equipo de Alacranes. El equipo local inicio su ataque en busca del empate, pero la buena actuación de la línea defensiva no permitía que le hicieran daño a su cabaña, el nazareno del partido marcaría un penal a favor de locales al minuto quinde la primera mitad que a la postre atajaría el arquero Pablo Villar para mantener el cero en su puerta.

Los jugadores de Alacranes aprovecharon el momento anímico inyectado desde el arco por parte de su cancerbero al detener el penal y tomaron la posesión del esférico para seguir generando peligro. William Guzmán aprovecho un error en la salida de la parte baja del conjunto de Reynosa para robar la pelota y conducir hasta los linderos del área  y sacar un disparo fuerte para perforar por segunda ocasión el arco rival. Agonizaba la primera mitad del partido cuando apareció el “killer venenoso” Adrián Muro para marcar su sexto gol de la temporada y el tercero del encuentro para Alacranes.

Para la segunda mitad la oncena albiverde ingreso de la misma manera a la cancha, buscando hacer el cuarto gol que sentenciara el partido, y este parecía llegar en los botines de Adrián Muro pero terminó estrellando el balón en el portero rival. Transcurrían los minutos de la segunda mitad y el equipo local intentaba marcar el gol de la honra pero el buen funcionamiento de la defensa y la buena actuación bajo los tres palos de Pablo Villar no permitieron que les hicieran daño.

Con esta victoria Alacranes de Durango llega a 13 unidades y se mantiene en los primeros lugares de la clasificación. El equipo duranguense regresa a casa este próximo viernes 27 de septiembre en punto de las 20:00 horas para recibir al conjunto de Tepatitlán de Morelos en la cancha del estadio Francisco Zarco.