Durango

Alacranes visita a Bahía en duelo correspondiente a la Jornada 4

2019-09-06

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango se encuentra ya en tierras nayaritas donde enfrentará la tarde de este sábado al conjunto de Atlético Bahía en el duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Premier, partido a celebrarse en la cancha de la Unidad Deportiva San José Del Valle, Nayarit,  en punto de las 17:00 horas.
 
La escuadra que dirige Jaír Real viajó a Nayarit con la mentalidad de regresar a casa con un resultado positivo en su bolsa, el conjunto 'arácnido' cuenta con un buen estado anímico tras los resultados obtenidos en las jornadas pasadas, por ello es que durante la semana se prepararon a topé buscando regresar a casa con los tres puntos en la bolsa y seguir así en los primeros lugares de la clasificación.
 
La oncena albiverde viene de empatar como local ante el equipo de Murciélagos a tres goles, en un partido dónde Alacranes se repuso de un marcador de tres goles a cero en contra, Alacranes se encuentra ubicado en la quinta posición con 5 unidades.
 
Por su parte la escuadra de Bahía empató a un gol en calidad de visita ante el conjunto de Coras y se ocupa la posición catorce con una unidad.
 
Alacranes no verá acción en la jornada 5 del campeonato ya que le toca descanso, para la jornada 6 estará visitando al Atlético Reynosa el próximo viernes 20 de septiembre juego a celebrarse en la Unidad Deportiva Solidaridad en punto de las 19:30 horas.