Durango

Alacranes inicia su camino recibiendo a Saltillo

2019-08-15

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango inicia este viernes 16 de agosto su su participación como local dentro de la Temporada 19-20 de la Serie "A" de la Liga Premier ante el equipo de Atlético Saltillo.

Será la noche de este viernes en punto de las 20:00 horas cuando el cuadro venenoso se presente ante su afición en el estadio Francisco Zarco, en duelo que corresponderá a la jornada uno y donde los jugadores que dirige Héctor Jair Real Cobián tienen la encomienda de arrancar con el pie derecho su participación y salir con los primeros tres puntos de la campaña.

Luego de obtener buenos resultados en los encuentros que disputaron durante la pretemporada, el técnico de los Alacranes dijo que se tuvo una buena serie de encuentros, rivales de varios estilos, encuentros que nos sirvieron para corregir errores que se presentaron durante estos encuentros. “Estamos listos para el arranque de la campaña, el equipo ira mejorando según vaya avanzando el campeonato, tuvimos una buena pretemporada, siempre es bueno abrir con un triunfo ante la afición”, dijo.


“El proyecto ilusiona y vamos a buscar contagiar a toda la afición de la seriedad y la ilusión de este proyecto, con triunfos y jugando bien, estar compitiendo de buena manera para que cada quince días se sume más y más afición a las gradas, esperamos a toda nuestra afición este viernes a las 20:00 horas aquí en nuestra casa para que nos apoyen en nuestro primer partido”, finalizo.


Para este primer encuentro la directiva de Alacranes que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra agregó un ingrediente extra, ya que se estará apoyando con el dinero que se recaude en la taquilla del partido al joven boxeador Miguel Ángel “Piolín” Martínez para que asista a diferentes eventos deportivos donde estará buscando conseguir puntos que lo acerquen a su objetivo principal Tokyo 2020.


Para la jornada dos el conjunto albiverde estará visitando a la escuadra de los Mineros de Fresnillo el próximo sábado 24 de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Minera, en Fresnillo, Zacatecas.