Club Deportivo y Social Tampico Madero

“LA LIGA PREMIER MUY COMPETITIVA”: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

2019-07-22

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila se dijo contento y satisfecho tras la experiencia del cuadrangular ‘Tamaulipas Unido’, en el que participaron dos equipos de la división, Gavilanes FC Matamoros y Atlético Reynosa como anfitrión.

El contador Vázquez destacó el nivel competitivo de ambos Clubes, quienes enfrentaron a los dos equipos de Liga de Ascenso MX, la Jaiba Brava de Tampico Madero y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Un gran cuadrangular que fue importante en el tema de preparación para los cuatro Clubes que están por iniciar sus respectivas Temporadas, los de liga de Ascenso están construyendo equipos competitivos, y los de LIGA PREMIER que también tienen potencial para competir en este nivel”.

“No tengo duda, tanto Gavilanes y Atlético Reynosa hicieron un buen papel enfrentándose con estos dos equipos de Ascenso, y demostrando que hay nivel competitivo en LIGA PREMIER’, apuntó el directivo.

Tras el éxito en esta primera edición del cuadrangular por iniciativa de la directiva de Reynosa, ahora la meta para el contar Vázquez es consolidar el ‘Tamaulipas Unido’ y que se realice año con año en las cuatro plazas de los equipos del estado.

“Me voy contento y comprometido un poco con las cuatro directivas para consolidar este cuadrangular para que permanezca todo el tiempo y que los cuatro equipos profesionales de Tamaulipas lo disputen, y las directivas están de acuerdo y cuentan con el respaldo de la Liga para que lo podamos lograr”.

“Nosotros como Liga estamos pendientes y apoyando a los Clubes cuando se trata de hacer cosas positivas y este cuadrangular trae también un mensaje importante de unidad para toda la afición”, comentó.