Durango

Carlos Siqueiros a la Universiada Mundial

2019-06-23

El duranguense logró afianzarse dentro de la lista final que representa a México en la Universiada Mundial a disputarse en Napoli, Italia.
 
El jugador del conjunto de Alacranes de Durango Carlos Sebastián Siqueiros Nájera formará parte de la Selección Nacional Mexicana Universitaria, que dirige Diego López, y estará defendiendo la casaca tricolor en la próxima Universiada Mundial en la ciudad de Nápoles, Italia del 3 al 14 de julio.
 
Después de casi tres semanas de concentración y de mucho trabajo, en donde los 30 jugadores que formaban parte de la preselección se entregaban al máximo día a día buscando llenarle el ojo al timonel de la selección, fue el día de ayer cuando el estratega del “TRI Universitario” Diego López dio a conocer la lista final donde se encuentra el nombre del jugador arácnido.
 
Carlos Siqueiros, quien milita desde 2011 en las filas de Alacranes de Durango y la temporada pasada consiguiera la titularidad y a la postre fuera uno de los jugadores con más minutos dentro de la cancha manifestó “Me siento muy emocionado por formar parte de esta selección, desde niño siempre soñé con representar a mi país en un mundial y hoy tengo la oportunidad de hacer realidad este sueño al defender los colores de la selección en la universiada mundial. Veo muy bien al equipo, rápido hicimos un buen grupo, todos nos llevamos muy bien, trabajamos muy intensos, voy a aprovechar esta gran oportunidad y pues todos vamos con la mentalidad de buscar ganar la medalla de oro”.
 
“El día de ayer el Profe. Diego, nos reunió para dar a conocer la lista final, está semana seguiremos entrenando y el próximo 28 de junio asistiremos al abanderamiento en la Ciudad de México, para después salir rumbo a Italia a enfrentar este compromiso. Me encuentro muy agradecido con el C.P. Ciro Castillo Ibarra, presidente de Alacranes, quien me ha dado todas las facilidades para estar aquí y por todo el apoyo que he recibido de su parte” finalizó Siqueiros Nájera.
 
El zaguero duranguense estará reportando con el conjunto arácnido una vez terminada su participación, donde se integrará de lleno a la pretemporada del conjunto duranguense de cara al arranque de la campaña de la Liga Premier.