Durango

Presentan oficialmente a Jaír Real como DT de Alacranes

2019-06-16

La mañana de este sábado el C.P. Ciro Castillo Ibarra, presidente del equipo de futbol profesional Club Alacranes de Durango, hizo la presentación oficial de Héctor Jair Real Cobián quien es el nuevo timonel del conjunto arácnido para esta temporada, así mismo anuncio la contratación de los jugadores Luis Ángel “Vaquero” Morales y Jaime Frías.


Castillo Ibarra, presidente del equipo fue el encargado de presentar al nuevo entrenador, en quien ha depositado la confianza para llevar por buen camino el destino del club, “primero que nada agradecer su apoyo y la difusión que siempre le han dado al club, hoy iniciamos una nueva etapa, para mí es muy grato presentar el día de hoy al nuevo entrenador del equipo, Héctor Jair Real Cobián. La gran trayectoria como entrenador y su gran conocimiento del Medio futbolístico, así como de la Liga, fue lo que me motivó a iniciar pláticas con él para que llegara a tomar las riendas del equipo”.


Por su parte el nuevo estratega arácnido expresó “Llego muy contento a dirigir a este equipo, he tenido pláticas y reuniones con la directiva donde ya hemos visto una lista de jugadores, estamos viendo a los jugadores locales y me he encontrado con una grata sorpresa al verlos trabajar en la cancha”.


“La planeación la vamos llevando bien, para llegar al primer partido sin ningún tipo de problema a encarar de la mejor manera nuestro primer encuentro, tengo mucho apoyo por parte de la directiva, y esto me lleva a afrontar con mucha responsabilidad y con gran compromiso el iniciar a dar resultados de inmediato” finalizo Real Cobián.


Los jugadores Luis Ángel Morales y Jaime Frías manifestaron su compromiso desde ya con el equipo, y las ganas de transcender y hacer las cosas bien dentro de la institución y ganarse el cariño, respaldo y apoyo de la afición duranguense.


EL “vaquero” Morales que juega como volante, cuenta ya con un amplio recorrido y una gran cantidad de minutos jugados en la primera división en clubes como Chivas, Pachuca y Morelia expresó “vengo a entregarme en la cancha, a dejarlo todo por el equipo, voy a aportar toda mi experiencia desde el primer partido, y estoy seguro de que obtendremos buenos resultados”. Por otra parte, el defensa central Jaime “Jimmy” Frías quien viene de disfrutar las mieles de ser campeón en el ascenso con el Atlético San manifestó lo siguiente, “Llego muy contento y muy ilusionado con este proyecto, a la hora de jugar vamos a dar el máximo dentro de la cancha, para que este equipo llegue lejos, la afición ya merece un campeonato, y vamos a trabajar para lograrlo” finalizo.
Para finalizar la rueda de prensa se confirmó que Alacranes seguirá jugando los viernes por la noche en su horario ya tradicional de las 20:00 horas, y confirmo un partido de preparación a disputarse la próxima semana en Culiacán, Sinaloa ante el conjunto de Xolos de Tijuana.