Durango

Carlos Siqueiros Nájera, busca lugar en Selección Nacional Mexicana Universitaria de Fútbol

2019-06-13

El jugador del conjunto de Alacranes de Durango Carlos Sebastián Siqueiros Nájera  se encuentra concentrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con la Pre Selección Nacional Mexicana Universitaria, que dirige Diego López, donde está buscando un lugar para representar a nuestro país en la Universidad Mundial que se estará desarrollando en Nápoles, Italia del 3 al 14 de julio.
 
La buena actuación mostrada por el duranguense partido tras partido de la temporada pasada con el conjunto ‘arácnido’ y la buena relación de la directiva que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra lograron mandar al futbolista a realizar pruebas con el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, todo esto llamo la atención del estratega del  ‘Tri Universitario’, quien una vez concluido el campeonato contacto a gente del club para hacer la invitación formal al jugador de integrarse a la preselección.
 

Carlos Siqueiros actualmente cursa el quinto semestre de la Licenciatura en Nutrición en la Universidad Juárez del Estado de Durango y pertenece al Club Alacranes de Durango, donde inició su carrera futbolística en la escuelita de alacranes, en el año de 2011 ingreso a la escuela de formación del Club, y su grandes aptitudes y habilidades lo llevaron en un lapso muy corto a formar parte de los equipos de fuerzas básicas. Formó parte de los equipos sub 13 y sub 15 donde de inmediato salto al equipo de la tercera división y en el año 2015 debutara con el conjunto de Alacranes en Liga Premier.