Deportivo CAFESSA busca el pase a semifinales

2019-04-30

Tras triunfar contra Mineros FC, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Premier, Deportivo Cafessa buscará mantener la ventaja y amarrar su pase a las semifinales. 

Después del encuentro de ida disputado el sábado 27 de abril, donde Deportivo Cafessa ganó 2 goles a 1 contra Mineros de Zacatecas, el equipo originario de Tlajomulco de Zúñiga viajará el próximo sábado, al estado vecino para jugar el desenlace de estos cuartos de final. Los "Men in Black" buscarán ganarse un lugar entre los mejores cuatro del torneo. Deportivo CAFESSA necesita mínimo el empate para mantener la ventaja que logró en casa y pasar a semifinales.

"Fue uno de los mejores partidos que la segunda división ha jugado, por la magnitud del evento, por el nivel de juego que exige la liguilla y por la posición que tiene el rival en la tabla general (Mineros es primer lugar)" comenta Alonso Madrigal, director deportivo de Deportivo Cafessa, quien asegura que irán por el triunfo en la cancha de Mineros. "Vamos a ir con todo, sabemos de lo que éste triunfo significaría para la institución, es nuestra primera liguilla en ésta división y sería nuestra primera semifinal, iremos a ganar" 

Los jugadores ya se encuetran preparándose tanto física como mentalmente para enfrentar el partido de vuelta el próximo domingo a las 11:00 am en el estadio de Mineros de Zacatecas.

Se invita a toda la afición a asistir a los próximos partidos que el Deportivo Cafessa enfrente en la Unidad Deportiva Mariano Otero, en Tlajomulco de Zúñiga. De ser ganadores, disputarán el partido de ida de la semininal de la Liga Premier (segunda división); así como también está por disputarse la liguilla de la Liga TDP (Tercera División) en donde el club es favorito para llegar lejor en éste torneo.

Síguenos en redes sociales para consultar información al momento.