Club Deportivo y Social Tampico Madero

ACECHAN LA CIMA

2019-02-23

Con este resultado #Reynlosa llegó a 39 puntos y está al acecho de los líderes del sector.

Con doblete de Aldo Monzonis y uno más de Kevin Chaurand, el Atlético Reynosa goleó 3-0 a las Chivas en una noche redonda. Los fronterizos abrieron la jornada 22 con un resultado que nadie se esperaba, y es que humillaron al Rebaño, que llegaba compartiendo el primer lugar del Grupo 1 con Murciélagos.

La afición hizo una gran entrada y se fueron felices a casa tras ver el mejor partido que su equipo ha brindado como local. La contundencia fue clave para matar a los Tapatíos ya que en el arranque del segundo tiempo la goleada ya estaba consumada.

El Guadalajara Premier nunca pudo acoplarse al terreno de juego y Reynosa aprovechó para adueñarse de la pelota y del trámite del encuentro.

El dominio ya estaba, los avisos en la portería de Carlos Saldaña también, solo faltaba meter la pelota y fue entonces que al minuto 32 apareció Aldo Monzonis, para aprovechar un rebote dentro del área, que definió con un disparo raso y cruzado.

Las Chivas todavía no se reponían del primer golpe cuando los aficionados gritaron con todas sus fuerzas el 2-0.

Chaurand mostró su olfato goleador, el portero Saldaña desvió un disparo del "Micky" Vázquez, pero dejó la pelota en los límites del área chica, atento estuvo Kevin y barriéndose se anticipó al defensa para empujarla al fondo de la red. Así se fueron al medio tiempo, con un "Atleti" con la moral por los cielos.

Las Chivas saltaron a la cancha en la segunda parte con toda la intención de remontar, pero Aldo los aplacó.

Jesús Henestrosa hizo una gran jugada por la banda izquierda y sacó un centro preciso para la llegada de Monzonis, quien definió con un certero remate de cabeza.

Ya con el juego resuelto, Alejandro Pérez movió sus piezas y eso permitió el debut del colombiano Luis Bonilla, quien se ganó a los aficionados con su estilo "caracolero". Jonathan León tuvo poco trabajo bajo los tres postes y en la única que los exigieron salió atinadamente para tapar con el cuerpo.