Reboceros de la Piedad

REBOCEROS Y CFED CONVOCAN A VISORIAS

2019-02-12

Los días 12, 13 y 14 de febrero del año en curso, en la cancha de Guanajuatillo, se llevarán a cabo visorías por parte del Centro de Formación, Educación y Deporte CFED así como de Reboceros de La Piedad, todo esto en punto de las 04:00 pm.
La convocatoria se lanzó, debido a que se pretende acrecentar con el proyecto, mismo que abarca distintas poblaciones aledañas a la ciudad y sobre todo, para seguir formando jugadores no sólo mediante el fútbol sino también, a través de la educación y valores.
Serán tres días intensos, en los que nuestros profesores altamente capacitados, puedan apreciar el talento y gusto por el fútbol de todos los que se acerquen a las pruebas.
Mencionar que las visorías son gratuitas y que lo único que se pide como requisito es que cada jugador lleve ropa deportiva blanca e hidratación.
Importante resaltar que únicamente los niños y jóvenes nacidos en los años 2001, 2002, 2003 y 2004 podrán ser visoreados y conforme avancen los días, se les darán indicaciones según los filtros que aprueben.
Para más detalle y/o información, pueden visitar todas nuestras redes sociales y con gusto les atenderemos o bien, llamar al teléfono (352) 52 5 6208 que es el de oficinas del estadio.
Haciendo un recuento de todo lo que se ha logrado con Reboceros y CFED, destacamos el campeonato obtenido con la categoría 3ra PREMIER en el que siendo, el primer torneo donde participábamos, llegamos a la final y nos coronamos monarcas del mismo.
También, en el torneo anterior, logramos avanzar a la liguilla con todas nuestras categorías teniendo un torneo productivo y sobre todo, ameno para los integrantes. Sólo por puntualizar, la sexta y séptima divisiones llegaron a la final y se coronaron subcampeones, mientras que las demás fuerzas, se quedaron en semifinales.
Por otro lado, en Reboceros de La Piedad hemos sido forjadores de talentos y prueba de ello es, que varios de los jugadores que pertenecían en su momento a la 3ra División Profesional, ya se encuentran jugando en una categoría más arriba, inclusive en otros equipos reconocidos.
Tal es el caso de Manuel Díaz Urías, quien llegó a las fuerzas básicas en 3ra premier de Reboceros, pasó a 3ra profesional de Real Zamora y actualmente, milita en la Liga Premier con el plantel chonguero.
Otro personaje más que se catapultó pasando por nuestras filas, es Alonso Hernández que llegó a la 3ra premier y que ahora, se encuentra activo en el equipo de Constructores de Gómez Palacio, en la Liga Premier serie “B”.
Carlos Ramírez, quien portó la camiseta rebocera en 3ra profesional, pasó a 3ra profesional de Real Zamora y ahora, juega para el conjunto zamorano de Liga Premier.
Un elemento más es Víctor Hugo Delgadillo, que juega como portero y que llegó a la 3ra Premier, se coronó campeón y ahora, es parte del cuadro que dirige Jair Real en la Liga Premier.
La lista es más extensa, nombres como Eduardo Águila Castro, Juan Carlos Espinosa Reyes, Jesús “Koco” Leyva, Kevin Martínez Gaxiola, son algunos de los que también han formado su carrera profesional dentro de nuestras filas y los seleccionados de visorias, podrían tener una etapa similar a la de estos deportistas.
Lo anterior, no es obra de la casualidad, más bien es resultado del gran trabajo que se hace con quienes integran nuestras filas: entrenamientos diarios, capacitaciones nutricionales y psicológicas, eventos sociales, etc.
Por ello, la invitación está abierta para todos los interesados, que conozcan como se trabaja en Reboceros de La Piedad así como en CFED y que se den cuenta, del talento y potencial de cada uno de ellos.
Recibir a muchos jóvenes, será un privilegio para nuestra Institución, que sean elegidos y porten con orgullo nuestros colores, aun todavía más.