Club Deportivo y Social Tampico Madero

¡SEGUIMOS SUMANDO!

2019-02-03

Un golpe de autoridad dio el #AtléticoReynosa al vencer en calidad de visitantes a los Loros de Colima en la jornada 19 de la Liga Premier.

Para que la acuña apriete, Aldo Monzonis vacunó a su ex equipo, el camiseta 9 fue el autor del único gol del partido que valió los tres puntos.

El conjunto de la frontera se plantó con mucha personalidad en una de las aduanas más complicadas de dicha división y logró un triunfo de los llamados "de seis puntos", además, alargaron la racha a 10 partidos sin perder (8 triunfos y 2 empates). Reynosa llegó a 35 puntos y ya se roza con los punteros del Grupo 1.

Alejandro Pérez volvió a la fórmula que mejores resultados les venía dando, le regresó el puesto en la contención a César Medina para tener nuevamente el once que comenzó con la racha.

El duelo fue como se esperaba, muy cerrado, de buen futbol y con unos Loros que iban a encimar, pero los reynosenses se fueron asentando cada vez mejor en la cancha.

El empate ya era un buen resultado, pero sobre el final del encuentro apareció el colombiano Juan Angulo, quien hizo una gran jugada dentro del área, su disparo fue rechazado por el arquero Jorge Chávez, pero muy atento estaba Aldo para empujar el balón.

El Atlético tendrá una larga semana para preparar su siguiente compromiso ya que se jugará hasta el 11 de febrero en los "Lunes Premier", recibiendo a la Universidad Autónoma de Chihuahua.