Club Deportivo y Social Tampico Madero

LE QUITAN DOS PUNTOS AL ATLÉTICO #REYNOSA.

2019-01-26

Con un gol del colombiano Juan Angulo en la recta final del encuentro, el Atlético Reynosa empató 1-1 en casa ante los Alacranes de Durango, esto en duelo de la jornada 18 de la Liga Premier.
Ese no era el resultado que quería el conjunto fronterizo, pero al menos lograron mantener y alargar la racha a 9 partidos sin derrota (7 triunfos y 2 empates).

El “Atleti” se mostró algo complaciente en la primera parte, pero en el complemento pisaron a fondo el acelerador y estuvieron a punto de llevarse el triunfo, es por eso que los aficionados los despidieron entre aplausos a pesar de no haber ganado el partido.

Reynosa dominó en el arranque pero faltaba algo para completar las jugadas. La pelota iba de un lado a otro, pero no había claridad, además, Durango venía decidido a llevarse el empate. Fue al minuto 37 cuando los visitantes se atrevieron y con mucha fortuna abrieron el marcador.

José Yáñez se tuvo confianza y sacó un disparo lejano que se alcanzó a desviar en la frente del capitán Antonio Arreguín, para luego terminar en el fondo de la red.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte el técnico Alejandro Pérez exigió mayor intensidad, Daniel Elizondo comenzó a ser más práctico y Aldo Monzonis agarró la manija del medio campo. Los cambios también ayudaron a que Reynosa tuviera más profundidad, José Vázquez y Bryan Castrejón se adueñaron de las bandas.

El empate llegó gracias a una gran jugada individual de Abraham Vázquez, quien desbordó por la derecha, sacó un gran centro y el colombiano se lanzó de palomita para estremecer las redes. Juan Angulo estuvo muy cerca de vestirse de héroe en el tiempo agregado pues tuvo el gol del triunfo, pero su remate de cabeza se fue rasurando el poste.