Yalmakan FC

YALMA SALDRÁ A GANARLE A LOS FRESEROS

2019-01-25

 

Yalmakan trabaja para estar al 100% para el duelo de la Jornada 18, cuando reciba al super líder Irapuato.

 

El volante Chac Mool Arturo Avilés Salazar  indicó que se trabaja fuertemente el ir a presionar, el tener la pelota para hacer un partido con más dominio del esférico porque se sabe que los freseros no vendrán a escatimar y se debe jugar de tu a tu, con el objetivo de sacar la victoria en casa.

 

El “Loco” Avilés dijo que Irapuato es un equipo vulnerable cuando no tiene el esférico y es por eso que se trabaja intensamente en ese detalle, además de que deben presionar para quitarles la pelota lo antes posible.

 

Avilés Salazar comentó que el conjunto caribeño está en un 90% listo y solo queda afinar los detalles y seguro la máquina estará afinada para el sábado.

 

Arturo Avilés mencionó que se siente bien, tranquilo, cómodo, contento porque Yalma es un club que quiere mucho donde consiguió dos títulos y sabe que poco a poco irán saliendo las cosas como el club quiere.

 

Yalmakan juega este fin de semana en actividad de la Jornada 18 ante el super líder Irapuato, a las 16 horas en el Estadio José López Portillo.