Club de Futbol Orgullo de Reynosa

¡Bienvenido a casa, "Chip"! 

2024-03-10

Nos complace anunciar la incorporación de Alejandro Pérez a nuestro equipo como asesor deportivo. Su vasta experiencia y conocimientos serán fundamentales para consolidar y orientar nuestro proyecto hacia el éxito.

Con una trayectoria envidiable tanto como jugador como en roles técnicos, Alejandro Pérez regresa a Reynosa con el firme propósito de contribuir al crecimiento de nuestro equipo. Su compromiso y dedicación son ejemplos a seguir.

Como futbolista, Alejandro debutó en 1993 con Pumas, donde dejó una marca imborrable durante 6 años antes de pasar a los Tecos en 1999. Su paso por Chivas y Alacranes de Durango fue testimonio de su talento y entrega en el terreno de juego.

En su transición al cuerpo técnico, Alejandro comenzó como auxiliar en tercera división y rápidamente ascendió a roles de mayor responsabilidad. Su destacada labor como auxiliar de Guillermo Vázquez en Pumas, donde contribuyó al campeonato del Clausura 2011, es un reflejo de su capacidad y liderazgo.

"Chip" tiene un profundo conocimiento de la Liga Premier, ya que durante su carrera como entrenador, lideró al Reynosa FC como auxiliar técnico, posteriormente , tuvo una destacada participación en el Atlético Reynosa como D.T ,además de dirigir a los Pumas Tabasco en Liga de Expansión.
Recientemente comandó al Chihuahua F.C en la Liga Premier, convirtiéndolos en líderes generales de la división.

Uno de sus mayores logros ocurrió en 2019, cuando logro el campeonato con los Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión.

Estamos emocionados de tener a Alejandro Pérez en nuestro equipo y confiamos en que su experiencia y pasión por el deporte serán un activo invaluable para alcanzar nuestras metas y continuar siendo el orgullo de Reynosa.