Pachuca

Pachuca Premier va con todo ante AvisponesOficial

2024-03-09

Pachuca Premier que viene de caer ante Poza Rica, ahora quiere revertir la situación en su casa y con su gente, por ello saldrá por los tres puntos este sábado cuando reciba la visita de Avispones de Chilpancingo en el estadio Municipal de Atitalaquia.

El duelo corresponde a la jornada 24 de la Liga Premier FMF, Serie B, que está por llegar a su recatar final por lo cual sumar puntos para estar en mejor posición en la tabla general es fundamental para todos los equipos.

A la escuadra que dirige Fausto Pinto le urge ganar puntos y recuperar lugares en la clasificación general, ya que la derrota del pasado fin de semana lo bajó hasta la séptima posición.

Pachuca Premier suma 44 puntos en 21 jornadas disputadas, con un balance de 13 partidos ganados, dos empates y seis derrotas, con 37 goles a favor y 25 en contra para una diferencia de más 12.

Del otro lado, el rival en turno, marcha como cuarto lugar de la tabla, con 21 partidos jugados, de los cuales suma 14 triunfos, solo un empate y tiene seis descalabros para 46 puntos, con una diferencia de goles de más 21, pues tiene 38 goles a favor por 17 en contra.

En la primera vuelta, Pachuca Premier se impuso en calidad de visitante por marcador de 0-2 que provocó que regresara a la capital hidalguense con cuatro unidades.

El partido está programado a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Atitalaquia, la entrada general es de 30 pesos y se espera el apoyo de los aficionados para conquistar una nueva victoria en casa.

#PachucaPremier #laligapremierjuegaentodoméxico #LigaPremierFMF #J24 Liga Premier FMF