Racing FC Porto Palmeiras

¡Por la victoria a Zapopan!

2024-03-01

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras, emprendió viaje esta tarde para la jornada 25 de la Liga Premier frente a Halcones de Zapopan.  

Boca del Río, Veracruz. A viernes 1ro de marzo del 2024.

El conjunto de Boca del Río, Racing FC Porto Palmeiras, viajo esta mañana rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara de cara al compromiso de mañana frente a Halcones de Zapopan para la jornada 25 de la Liga Premier FMF.

Los dirigidos por Jair Real, se encuentran con la motivación al tope, pues podrían lograr una hazaña histórica al empatar la racha de más partidos sin conocer la derrota (28) en el fútbol mexicano, tomando en cuenta Liga Premier FMF, Copa Conecta y Copa Internacional.

El Monstruo Morado llega en la primera posición de grupo, segundo de la tabla general de cocientes, con 58 puntos a causa de 17 victorias, 5 empates y 1 derrota. Recientemente, con victoria en casa dos goles por cero frente a Atlético Aragón.

Mientras tanto, los visitantes, se encuentran en la penúltima posición con 18 puntos a causa de 2 victorias, 11 empates y 10 derrotas. Y de reciente empate a 3 goles frente a Inter Querétaro F.C., buscarán sumar unidades que los alejen de los últimos lugares de la tabla.

El partido se llevará acabo el día de mañana a las 4 de la tarde en el Estadio Municipal Miguel Hidalgo, en Guadalajara, Jalisco.