Racing FC Porto Palmeiras

¡Por la victoria en casa!

2024-02-23

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras, recibe a San Juan de Aragón en la jornada 23 de la Liga Premier FMF en el Hugo Sánchez. 

Boca del Río, Veracruz. A viernes 23 de febrero del 2024.

El conjunto de Racing FC recibirá este sábado 24 de febrero al conjunto de San Juan de Aragón en punto de las 7 de la tarde en el Hugo Sánchez. Tras la victoria y el pase a semifinales de la Copa Conecta, el equipo se encuentra motivado para ir en busca de la victoria 17 del certamen. 

El cuadro visitante, quien viene de una victoria en casa dos por cero frente a Inter Querétaro F.C., se encuentra actualmente en la posición 13 del Grupo 2 con 24 puntos a causa de 6 victorias, 4 empates y 12 derrotas; además de 25 goles a favor y 34 goles en contra siendo la 3ra peor defensiva. 

Por el otro lado, el conjunto boqueño se encuentra en la primera división, con 55 puntos a casa de 16 victorias, 5 empates y tan solo 1 derrota, siendo el equipo con menos derrotas, además de 33 goles a favor y 11 en contra siendo la mejor defensiva. 

Con 26 partidos sin conocer la derrota, el conjunto dirigido por Jair Real, está convencido de seguir sumando en casa para acercarse al liderato de la división, que tras el re ajuste de puntos, tras la salida de Yalmakan F.C. del torno, el Monstruo Morado perdió 4 puntos de la competencia.