Racing FC Porto Palmeiras

¡Victoria del Monstruo y pase a la siguiente ronda! 

2024-02-07

El conjunto de Racing FC Porto Palmeiras, venció 3 a 1 al equipo mexiquense en lo que fue la ronda de octavos de final, para así instalarse entre los mejores 8 del torneo. 

Metepec, Edo. Méx. A miércoles 7 de febrero del 2024.

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras, visitaba las instalaciones del Toluca F.C. para medirse frente a su Tercera División para la Etapa 2 de la Copa Conecta y buscar avanzar a la fase de los mejores 8. 

El primer gol fue al minuto 13, tras una gran jugada de Carlos Siqueiros quien tomó el balón desde media cancha y por todo el costado derecho controló hasta línea final para retrasar el balón, mismo que controló Elim Díaz y sacó el disparo cruzado para realizar la primera anotación.

Para el segundo tiempo, vendría la segunda anotación tras un gran centro de Alejandro Leal que encontraría los pies de Gamaliel Sánchez para que solo empujara y aumentar la ventaja a dos goles por cero al 47. 

La respuesta del rival vendría al 57’ con un tiro cruzado de tres dedos por parte Kleber Castillo del Toluca F.C., que dejo sin opción al arquero boqueño. 

En la última jugada del partido, Fernando Cruz liquidó el partido tras un buen contragolpe que ganó en velocidad al último defensa, y tras la mala salida del arquero, el delantero del Monstruo Morado, solo tuvo que disparar para que entrara el esférico.
  
De esta manera el equipo dirigido por Jair Real logra avanzar a la Etapa 3 (Cuartos de final) de la Copa Conecta. Ahora solo queda esperar rival, mismo que se dará a conocer esta semana.  

En el próximo partido para el conjunto boqueño, será este lunes 12 de febrero cuando reciban en el “Lunes Premier” a Tampico Madero en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en punto de las 8:00 p.m.