Racing FC Porto Palmeiras

¡Listo el Monstruo Morado para viajar a  Toluca a encarar la Copa Conecta! 

2024-02-06

El conjunto de Racing FC Porto Palmeiras, viaja esta mañana a Metepec de cara a la Etapa 2 de la Copa Conecta. 

Boca del Río, Veracruz. A martes 6 de febrero del 2024.

Esta mañana el equipo dirigido por Jair Real emprendió viaje a Metepec de cara al compromiso de la Etapa 2 (Octavos de final) para medirse al Toluca FC equipo de la Tercera División. 

El conjunto de Porto Palmeiras venció en la primera etapa a Club Deportivo Soria 2-1 en tierras chiapanecas, mientras que el Toluca FC venció a Orishas Tepeji FC por la mínima diferencia. El conjunto de Tercera División de los Diablos Rojos, se encuentran en segunda posición del Grupo 6 con 28 puntos a causa de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Tras finalizar el partido el día domingo ante Montañeses F.C. habló el capitán Eduardo González y Jair Real, director técnico. 

"Lo tomamos con mucha seriedad, nos sirve y queremos estar en los primeros lugares de la Copa", Eduardo González, capitán de Racing FC. 

"Hemos hecho las cosas bien, con los pies en la tierra, de manera inteligente gestionar la carga partido a partido, Torneo y Copa a la vez. La Copa es un escaparate para que los que no han tenido tanta participación muestren si están listos para tenerla en la Liga o no, lo complicado es hacerlo con la consigna que también tenemos que ganar la Copa, hay un gran plantel, confianza en todos los jugadores", Jair Real, DT del conjunto boqueño.

El partido será mañana en punto de las 10 de la mañana en las Instalaciones del Toluca F.C. en Metepec.