Racing FC Porto Palmeiras

¡Empate dramático en los últimos minutos en Orizaba! 

2024-02-04

El Monstruo Morado igualó en los minutos finales para llevarse un punto de su visita a Montañeses.

Orizaba, Veracruz. A domingo 04 de febrero del 2024.

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras visitó Orizaba para medirse a Montañeses en la jornada 21 de la Liga Premier FMF, en busca del partido 22 sin conocer la derrota. 

El primer tiempo careció de llegadas claras para el Monstruo Morado, buscaban la oportunidad de entrar al área rival y llevarse la ventaja en los primeros 45 minutos, sin embargo, el invitado especial no se hizo presente y todo quedó 0-0. 

Para la segunda mitad, los dirigidos por Jair Real salieron en busca del tanto que les diera la ventaja. Sin embargo, en el minuto 50 la localía se echó el frente, César Landa desde fuera del área dejó sin oportunidad a Williams Bravo para colocar el 1-0.

Racing FC no dejaba de intentar y cada vez se encontraba más cerca de igualar los cartones. Fue hasta el minuto 41, donde de un tiro de esquina cobrado por Gamaliel Sánchez, el capitán Eduardo González remató para empatar el marcador y colocar el 1-1 final.

Con este empate, el equipo boqueño llega a 52 unidades, con una racha de 22 partidos sin conocer la derrota. Líder del grupo 2 y a dos puntos del líder general, Chihuahua FC con 54 unidades.

El próximo compromiso del Monstruo Morado será el miércoles 07 de febrero, visitando a Toluca FC en la Etapa 2 de la Copa Conecta en busca de seguir avanzando en el certamen. 

Mientras que en la próxima jornada de la Liga Premier, la escuadra morada recibirá al conjunto de Club Deportivo y Social Tampico Madero en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. El encuentro será el lunes 12 de febrero en punto de las 19:00 horas.