Racing FC Porto Palmeiras

¡Por la victoria en Orizaba! 

2024-02-12

Racing FC Porto Palmeiras visitará este domingo a las 12 de la tarde a Montañeses de Orizaba en el Estadio SOCUM. 

Boca del Río, Veracruz. A sábado 03 de febrero del 2024.

El equipo boqueño visitará el día de mañana a Montañeses en la jornada 21 de la Liga Premier FMF en el Estadio SOCUM en punto de las 12 de la tarde. 

A este encuentro, Racing FC llega de una victoria de último minuto en la UD Hugo Sánchez 2-1 ante Escorpiones de Zacatepec, con 51 puntos, como líder del grupo 2 y segundo lugar en la tabla general por diferencia de goles. 

El conjunto morado suma 21 partidos oficiales sin conocer la derrota, la última vez que se vio desfavorecido en el marcador fue precisamente ante su rival en puerta, Orizaba, durante la Jornada 4 de la Liga Premier; ante esto, el Director Técnico Jair Real comentó: “sabemos lo importante que es ganar este partido, los dos equipos de la liga del estado de Veracruz se enfrentan, tiene su sabor, pero hacia el interior, tenemos que preparar un partido inteligente, ir por la victoria”.

Por su parte el equipo rival buscará seguir escalando posiciones en la tabla, su último resultado fue una victoria en calidad de visitantes 0-2 ante Inter de Querétaro, acumulando 33 puntos en la posición ocho del grupo 2.