Racing FC Porto Palmeiras

¡Victoria dramática de último minuto en casa! 

2024-01-26

El Monstruo Morado remontó en los minutos finales para vencer dos goles a uno al equipo de Escorpiones de Zacatepec. 

Boca del Río, Veracruz. A viernes 26 de enero del 2024.

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras recibió a Escorpiones de Zacatepec en la jornada 20 de la Liga Premier FMF, buscando mantener su buena racha de 15 partidos sin conocer la derrota. Mientras que Escorpiones con nuevo DT buscando sumar puntos para acercarse a la zona de clasificación.   

El primer tiempo comenzó con muchas llegadas por parte del equipo de Racing FC, en un par de ocasiones Quiñones intentaba pero no tuvo la fortuna de conectar con el arco.

Tras un primer tiempo lleno de ocasiones para el conjunto de casa, la única de peligro para el visitante, terminó en gol tras una gran jugada dentro del área del #14 de Escorpiones quien definió a un costado tras la salida de Williams y así adelantarse en el marcador. De esta forma terminaría el primer tiempo uno a cero para el rival.  

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Jair Real salieron con todo desde el primer minuto en busca del tanto que igualaría el partido. Después de tantas llegadas, fue al 82’ cuando un tiro libre y una gran jugada dentro del área de Fercho Cruz, este disparo y llegó Elim Díaz para empatar el partido.

El conjunto de Porto Palmeiras se fue al frente en busca del segundo tanto, y a 3 minutos del final tras un tiro de esquina, un cabezazo de Eduardo González que pega en el poste y llega Elim Díaz para empujar el balón, hacer su doblete y darle la victoria al Monstruo Morado. 

Con esta victoria, el equipo boqueño llega a 51 unidades manteniendo la ventaja a 9 puntos de Deportiva Venados. Aún con los mismos puntos por el liderato general con Chihuahua Fc, pero únicamente por diferencia de goles se mantiene en la segunda posición. 

Para la próxima jornada, el equipo boqueño visitará al conjunto de Montañeses en Orizaba. El encuentro será el domingo 4 de febrero en punto de las 12:00 p.m. en el SOCUM.