Real Apodaca FC

Jesús Reyes está de regreso al superar lesión ante Durango

2024-02-16

APODACA, NL.- Luego de haberse lesionado en el duelo amistoso ante Rayados Sub 23, Jesús Reyes no había podido volver a la actividad, pero este viernes ante Durango podría volver a tener minutos.

Fue el 30 de diciembre del 2023 que Chuy salió lesionado del encuentro ante la Pandilla en El Barrial, por lo que no pudo estar en el duelo con la Sub 18 de Rayados ni en el inicio de la Segunda Vuelta de la Liga Premier.

Los estudios médicos arrojaron positivo en meniscopatía y esguince del ligamento colateral medial de rodilla, por lo que se trabajó con el jugador, con tratamiento, manejo del dolor y fortalecimiento.

Se perdió los duelos ante Tritones Vallarta, Leones Negros, Mineros y Los Cabos United; ahora es convocado para la Jornada 23 frente a Durango y para su fortuna, la fecha 21 fue reprogramada para jugar en Mexicali el 28 de febrero.

Chuy Reyes ha sido clave en la ofensiva de Real Apodaca, su desequilibrio por la banda izquierda fue de las fortalezas del equipo en la Primera Vuelta.

 

UN PARTIDO COMPLICADO

A Chuy le toca regresar a las canchas en un duelo complicado, pues se miden este viernes de visita al cuarto lugar que tiene 41 puntos; sin embargo, no es misión imposible, luego de vencer en casa al sublíder Los Cabos United.