Chihuahua Fútbol Club

Busca Chihuahua Fútbol Club mantener racha ganadora

2024-02-17

--Enfrentará este domingo a los Mineros de Fresnillo a las 17:00 horas

Este domingo el Chihuahua Fútbol Club se medirá en condición de visitante ante los Mineros de Fresnillo. El partido se jugaría este sábado, sin embargo, la escuadra chihuahuense se vio afectada por el bloqueo de las vías de comunicación en Durango.

El duelo de la Jornada 23 se jugará en la cancha del Estadio de la Unidad Deportiva “Minera Fresnillo” en punto de las cinco de la tarde. Para este encuentro el Chihuahua FC llega como líder de grupo, por su parte, los anfitriones caminan en la posición 12.

Ambos se equipos se toparon en la Jornada 6 del presente torneo en el Olímpico Universitario donde los chihuahuenses se llevaron el triunfo por 2-0 con anotaciones de Bryan Padilla y Diego Gama.

Para este juego los dirigidos por el director técnico Alejandro Pérez Macías llegan con una seguidilla de seis triunfos sin derrota, incluso han acumulado 540 minutos sin recibir gol, lo que mantiene al Chihuahua Fútbol Club como el plantel con la mejor defensiva de toda la Liga Premier.

“Me parece que Fresnillo debería tener más puntos en la tabla, son un equipo joven que sabe hacer las cosas, sin embargo, quizás la falta de experiencia sea lo que les ha afectado, pero tienen una buena base, ellos forman jugadores para la Liga de Expansión, pero nosotros tenemos varias opciones para jugarles y sacar el resultado”, expresó Pérez Macías.

Para la afición que sigue partido a partido el equipo podrá ver la transmisión de este juego a través del facebook oficial de Chihuahua Fútbol Club.

FRENTE A FRENTE

Chihuahua FC        vs               Mineros Fresnillo

1          Posición                       12

16        Ganados                      7

4          Empates                      8

2          Perdidos                      7

35        G. Anotados                 27

6        G. Recibidos           24