Chihuahua Fútbol Club

Después del golazo Edson García es integrante del “Once Ideal”

2024-02-14

--La Liga Premier determinó que el jugador del Chihuahua FC fue de lo mejor en la Jornada 22

La Liga Premier dio a conocer que después de celebrarse la Jornada 22 del Torneo 2023-2024 dentro del “Once Ideal” quedó designado Edson García jugador defensivo de Chihuahua Fútbol Club.

García fue el autor de uno de los dos goles conseguidos en el triunfo de la escuadra chihuahuense ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el pasado viernes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Al respecto sobre la gran actuación que está teniendo el equipo el jugador de Chihuahua FC que llegó como refuerzo para esta segunda mitad del Torneo,  expresó;

“Lo que nos tiene en este paso firme es la competencia interna, eso es lo que nos va a llevar a disputar la Liguilla, lo importante es seguir compitiendo, consiguiendo goles. El equipo está consciente de eso, tenemos que seguir esa línea y es lo que nos va a ayudar a conseguir el campeonato”.

Por sexta ocasión en lo que va del Torneo un integrante de Chihuahua FC es nombrado para el “once ideal” después de que, Carlos “Zurdo” López se ganara esa designación, después Diego Gama lo obtuvo en par de ocasiones, el portero Jair Dickey, recientemente Emmanuel Quezada y ahora Edson García.

Este fin de semana Chihuahua Fútbol Club se medirá en condición de visitante ante los Mineros de Fresnillo. El partido será el sábado 17 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo. La transmisión será a través del facebook de Chihuahua Fútbol Club.