Real Apodaca FC

¡Prueba de fuego! Omar Gómez, a ganarle la partida al Pony Ruiz en el duelo ante Los Cabos

2024-02-10

APODACA.- Real Apodaca tiene este domingo 11 de febrero una prueba de fuego, pues ha mejorado en la Segunda Vuelta y buscará demostrarlo cuando se mida en la Jornada 22 de la Liga Premier a Los Cabos United, equipo que es sublíder de la competencia.

El conjunto de Baja California Sur es segundo lugar con 45 puntos, por lo que quiere acortar distancia de Chihuahua, quien es el líder con 57 unidades; mientras que Apodaca tiene la oportunidad de salir del sitio 17, y lo puede hacer, ya que actualmente tiene 17 puntos y si llega a 20, estaría empatando la cantidad que tiene Tritones, que ocupa el lugar 15; además, la escuadra de Omar Gómez con un partido pendiente por jugar.

REAL, en plan grande

Real Apodaca ha tomado una seguidilla de buenos resultados en casa en la Segunda Vuelta, primero venció en la Jornada 18 a Tritones 2-0 y en la Fecha 20 con Mineros salió avante con el marcador 2-1.

Si bien, de visita en la Jornada 19 ante Leones Negros cayó 3-1, pero las acciones en la cancha no se vieron reflejadas en el resultado, siendo un duelo que dominó el conjunto norteño.

Mientras que Los Cabos United en sus últimos tres partidos arrojan dos triunfos y un empate, en la Jornada 19 vencieron 2-0 a Cimarrones, luego en la 20 golearon a Saltillo FC con marcador de 3-0; mientras que en su más reciente compromiso sólo sacaron el empate en casa ante Calor de Monclova, 1-1.

El partido está pactado a las 15:30 horas en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, donde Omar Gómez espera ganarle la partida al exjugador de Santos, Rodrigo 'Pony' Ruiz.