Real Apodaca FC

Saúl Ramírez con mayor competencia interna; el Gignac de Apodaca

2024-02-07

APODACA.- Con la llegada de Eduardo Banda como goleador de Liga Premier y Jhan 'la Pantera' Rengifo, la responsabilidad del gol ya no recae tanto en Saúl Ramírez, quien ahora se le ve también muy participativo en asistencias para sus compañeros.

"Poco a poco agarrando confianza otra vez, si no toca anotar, apoyar al equipo de otra manera, ya sea asistiendo; atacan 11, defienden 11, es algo que el equipo ha estado implementando".

"Le cae muy bien al equipo (los refuerzos), no te permite relajarte ni un segundo, la exigencia crece, en el día a día te exiges más, esto hace que el grupo crezca a nivel futbolístico, a nivel individual... nunca sentí una presión, a veces te puede tocar asistir, anotar, y si no, no debes agachar la cabeza".

Ahora, el Grillo está con mucha motivación de poder aportar al equipo y más este domingo cuando se miden a Los Cabos United, rival que marcha como segundo lugar del torneo.

"El equipo se mantuvo entrenando de la misma manera que ha estado trabajando, sabíamos que no nos podíamos relajar (tras ser reprogramada la Jornada 21), estamos encarando de la misma manera el partido porque sabemos que es un rival que está arriba en la tabla".

"Es un buen parámetro para nosotros, es un rival que juega bien tanto de local como de visita, por algo está arriba; tenemos que concentarnos en sacar los tres puntos de local. Hay que trabajar bien el partido y primero Dios se nos darán los tres puntos".

Real Apodaca tuvo una primera vuelta difícil, en la que sólo ganaron un partido de visita, pero en esta segunda parte ya suman dos triunfos al hilo en casa y van por el tercero.

"Todos los rivales son complicados, pero éste en especial tiene cierta motivación porque va en segundo lugar, está peleando el liderato, pero el equipo está consciente que sea el rival que sea, hay que jugarle igual a todos los equipos".

Lo confunden con Gignac

En redes sociales y en partidos de local y visitante, Grillo ha escuchado como los aficionados lo confunden con André-Pierre Gignac por su rostro, y esto es algo curioso para el delantero de Real Apodaca.

"Ojalá me pareciera a él, un gramo de su talento que tiene Gignac, lo tomo a chiste, siento que no me parezco, lo tomo como algo chusco; en la calle de repente me dicen, pero no lo tomo mal, lo tomo como algo chusco... mi referente es Gignac, en su momento Funes Mori, uno trata de echarles un ojo y seguir sus pasos".

Hay quienes creen que Grillo es el hermano de Gignac, luego de que el verdadero familiar del Bomboro estuvo entrenando con el equipo en la pretemporada.

 

Clic aquí para VER EL VIDEO