Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua Fútbol Club derrota a Tritones de Puerto Vallarta

2024-02-03

El equipo de Chihuahua Fútbol Club logró su quinta victoria de manera consecutiva al vencer a los Tritones de Puerto Vallarta con anotación solitaria de Santiago “Santi” Ramos en duelo de la Jornada 21 de la Liga Premier jugado este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva “San José del Valle” en tierras vallartenses.

El comienzo del encuentro tuvo dos etapas, los visitantes comenzaron dominando el balón y mantuvieron la propuesta, sin embargo, después del minuto 25´ los locales fueron peligrosos principalmente en la recta final del primer tiempo en donde lograron varias llegadas a las portería de Jair Dickey sin consecuencia. Al medio tiempo se fueron con el 0-0.

En la reanudación el Chihuahua FC recuperó el dominio del partido. Aquí se generaron un par de jugadas de peligro y fue finalmente al minuto 58´ cuando Santiago “Santi” Ramos disparó de derecha dentro del área para enviar el esférico al ángulo superior derecho sin que el guardameta pudiera evitar el gol con el que se abrió el marcador.

Con este triunfo el Chihuahua Fútbol Club llegó a 15 en el presente torneo sumando 54 puntos a cambio de cuatro empates y dos derrotas. Esto le permite afianzarse en el primer puesto del Grupo 1 de la Serie “A”.

El siguiente partido del Chihuahua FC será el viernes 9 de febrero cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a las 20:00 horas como parte de la Jornada 22 del Torneo 2023-2024.

Alineación Chihuahua FC

28 Jair Miguel Dickey Piña

6 Edson Martínez (C)

12 Daniel Hernández

13 Kevin Sandoval

14 Jared Torres

18 Diego Mosquera

19 Edson García

20 Jonathan Tovar

21 Emmanuel Quezada

25 Juan Daniel Velásquez

30 Santiago Ramos Saucedo

DT Alejandro Pérez Macías

 

Marcador

Chihuahua FC                      1

Tritones Vallarta                    0

 

Goles:

Chihuahua FC; Santiago Ramos min. 58´ |

Tritones Vallarta;

 

Clima:

18º centígrados

57% de humedad

18 km/h viento S

Parcialmente nublado