Chihuahua Fútbol Club

Enfrentará Chihuahua Fútbol Club a Tritones de Puerto Vallarta

2024-02-02

--Buscan los chihuahuenses su quinta victoria al hilo este sábado a las 3:30pm

El Chihuahua Fútbol Club buscará este sábado alargar la racha de partidos consecutivos consiguiendo el triunfo cuando visite a los Tritones de Puerto Vallarta este sábado a las 15:30 horas como parte de la Jornada 21 de la Liga Premier Torneo 2023-2024.

Los chihuahuenses han hilvanado cuatro victorias de forma consecutiva y en todas han mantenido el cero en su portería a cambio de diez goles anotados. Esto les permite continuar de líderes en el Grupo “1” de la Serie “A” con récord de 14 ganados, cuatro empates y dos descalabros.

En la Jornada cuatro como parte de la primera vuelta el Chihuahua FC recibió a los Tritones en el Olímpico y los venció por 2-0 con anotaciones de Diego Gama y Jonathan Tovar. Vallarta camina en la décimo quinta posición de la campaña con apenas cuatro victorias.

Para el director técnico de Chihuahua FC Alejandro Pérez Macías señaló que todos los rivales tienen su complejidad; “seguramente en Vallarta será un partido cerrado, al final ellos son los obligados en salir y buscar el triunfo, no quiere decir que nosotros no lo vayamos a hacer, toparte con rivales que van hacia delante te permite encontrar espacios y aprovecharlos”.

Por su parte, el mediocentro ofensivo Kevin Sandoval aseguró que la buena racha por la que atraviesa la escuadra chihuahuense se basa en el gran ambiente al interior del plantel así como el talento de cada uno de sus integrantes.

“En verdad que este equipo es una gran familia, cada partido nos acerca al objetivo que todos anhelamos que es el campeonato y por supuesto el ascenso. Todos mis compañeros tienen una gran capacidad futbolística y esa es la fórmula para obtener victorias, este sábado queremos ganar el encuentro ante Tritones y de ser posible sumar de cuatro unidades, estamos muy motivados”.

Sandoval originario de Colima se sumó como refuerzo con el Chihuahua FC en esta segunda mitad del torneo y se inmediato se apoderó de la titularidad consiguiendo una asistencia y un gol en tres partidos enfundado en la casaca chihuahuense.

El siguiente partido del Chihuahua Fútbol Club será en casa el viernes 9 de febrero a las 20:00 horas cuando reciba a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario.