Racing FC Porto Palmeiras

¡Por los 3 puntos a Chiapas! 

2024-01-19

Racing FC Porto Palmeiras visitará este sábado a las 5 de la tarde a Cafetaleros de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna. 

Boca del Río, Veracruz. A viernes 19 de enero del 2024.

El equipo boqueño emprendió esta mañana rumbo a Chiapas en mira de la jornada 19 de la Liga Premier FMF en la que enfrentarán el día de mañana a Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 5 de la tarde. 

El conjunto morado, se encuentra motivado tras lograr la victoria en casa el sábado pasado 1-0 frente a Club Reboceros de La Piedad. Tras el resultado, habló el Director Técnico Jair Real, “Estamos ilusionados, tratamos de mantener los pies en la tierra para ir partido a partido”. 

El defensor, Carlos Prieto, habló previo al duelo en Chiapas, “Yo creo que seguir manteniendo el buen trabajo que se está haciendo, seguir creciendo e ir mejorando en los puntos débiles”. Además mencionó que la clave del éxito que se ha tenido tras 14 triunfos en 18 fechas, es el compañerismo y la humildad de cada uno de los integrantes del equipo.

El conjunto de Boca del Río, viaja con la ilusión de seguir sumando para seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla, mientras que los locales buscarán seguir escalando posiciones en la tabla para tocar los primeros lugares tras su reciente victoria que les otorgó 4 puntos al vencer a 4-1 a Inter Querétaro F.C.