Racing FC Porto Palmeiras

¡Victoria de último minuto en casa para Racing FC Porto Palmeiras! 

2024-01-13

Con anotación de Elim Díaz en el minuto 90, el conjunto boqueño derrotó a Reboceros de La Piedad en la jornada 18 de la Liga Premier FMF. 

Boca del Río, Veracruz. A sábado 13 de enero del 2024.

Regresó la actividad futbolística a Boca del Río, la jornada 18 de la Liga Premier FMF en la que Racing FC Porto Palmeiras recibía a Reboceros de la Piedad en busca de alejarse en la primera posición del grupo 2 en la tabla tras el empate de Deportiva Venados y la derrota administrativa de Petroleros de Salamanca. 

El primer tiempo tuvo repetidas llegadas de ambos equipos pero sin generar alguna jugada clara de gol. Los dirigidos por Jaír Real buscaron generar peligro por los costados con Adán Zaragoza y Fernando Cruz, pero la defensiva rebocera aguantó bien en la parte baja para evitar el gol del Monstruo Morado.

Sin anotaciones terminó el primer tiempo. Para la segunda mitad el equipo de Porto Palmeiras salió con otra cara en busca del gol que les diera el triunfo, pero la visita se tiró atrás para aguantar el resultado. 

Fue hasta el minuto 90’ que un gran centro de Luis González encontró de manera excepcional a Elim Díaz, uno de los refuerzos para esta segunda vuelta, en el aire cabezando de manera excepcional para hacer el 1-0 en el marcador.  De esta manera terminaba el partido con victoria para el equipo de casa. 

Con este resultado, el conjunto dirigido por Jaír Real se mantiene en la primera posición general con 47 puntos a 3 de diferencia de Chihuahua FC mientras que los Reboceros de la Piedad se mantendrán en la 10ma posición.

Para la próxima jornada, el conjunto boqueño visitará a Cafetaleros de Chiapas el sábado 20 de enero en punto de las 5 de la tarde en el Víctor Manuel Reyna.