Racing FC Porto Palmeiras

¡Comienza la segunda vuelta de la Liga Premier FMF en casa!

2024-01-12

El conjunto de Racing FC Porto Palmeiras, regresa a las actividades este sábado cuando reciban a Reboceros de la Piedad en el Hugo Sánchez en punto de las 7:00 p.m. 

Boca del Río, Veracruz. A viernes 12 de enero del 2024. 

Regresa la actividad futbolística de Boca del Río, este sábado el conjunto de Racing FC Porto Palmeiras recibe en la jornada 18 al conjunto de Reboceros de la Piedad. La cita es en la remodelada Unidad Deportiva Hugo Sánchez, en punto de las 7 de la tarde. 

Este encuentro es muy especial para el conjunto boqueño, pues fue el primer partido en la historia del club cuando visitaron el pasado 12 de agosto el estadio Juan N. López y además, se logró la victoria 2-1. En esta ocasión, el conjunto de Racing FC Porto Palmeiras, llega como superlíder de la Liga Premier FMF con 13 victorias, 3 empates y solo 1 derrota a causa de 17 juegos jugados haciendo un total de 44 puntos. 

Por el otro lado, Reboceros de la Piedad, llega en la 10ma posición del Grupo 2 y 20 en la tabla general, teniendo 23 puntos producto de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Urgido de sumar puntos si buscan clasificarse a la etapa final del torneo.