Club de Futbol Orgullo de Reynosa

¡LOS 3 PUNTOS SON DE REYNOSA!

2024-01-20

En un emocionante duelo correspondiente a la jornada 19 de la Liga Premier FMF, el Club de Fútbol Reynosa logró imponerse 1-0 al conjunto de “Caimanes” de Colima en el Estadio Colima esta tarde.

El director técnico Edgar Barrón, quien asumió el cargo el pasado diciembre, celebró su primera victoria, demostrando el sólido trabajo que ha venido realizando con el equipo. 

En la portería, Eduardo Fernández se destacó, respaldado por una sólida alineación que incluyó a Luis Galicia, Josué Arana, Julián Zaragoza, Diego Choreño, Jorge Adán, Gael Bocanegra, Angel Elvira, Jesús Borjas, Carlos Fonseca y José Adame.

Fue precisamente José "El Compa" Adame #20 quien llevó a Reynosa a la victoria al anotar el único gol del partido en el minuto 68, consolidando su posición como referente en el equipo.

El encuentro también marcó los debuts en la liga de los reynosenses Álvaro Gamboa y Oliver Cabrera, quienes demostraron su valía en el terreno de juego.

Con esta victoria, el C.F Reynosa escaló en la tabla de la Liga Premier FMF, asegurando un destacado puesto entre los 4 mejores equipos con un total de 35 puntos. El equipo se prepara ahora para su próximo desafío frente a Tritones Vallarta, programado para el viernes 26 de enero a las 19:45 horas en el Estadio Reynosa.

¡Vamos Reynosa!.