Racing FC Porto Palmeiras

¡Victoria en penales y a la final!

2023-12-08

El conjunto de Racing FC Porto Palmeiras se enfrentará este domingo a Chihuahua F.C. en la final del Torneo Internacional tras vencer en penales al Club Ayense. 

Cancún, Quintana Roo. A viernes 8 de diciembre del 2023.

El Monstruo Morado consiguió el pase a la gran final del Torneo Internacional tras vencer en penales 3-0 al Club Ayense después de un empate a 2 en los 90 minutos. Con ese resultado, el equipo dirigido por Jair Real, se posicionó en la 1ra posición grupo con 8 unidades. 

Los goles del partido cayeron al minuto 8’ cuando Ayense metió el primer gol del encuentro, posteriormente Fernando “Cochis” Cruz empataría al 8’, al 29’ ya del segundo tiempo fue nuevamente el rival quien se iba adelante pero al 38’ Fernando “Fercho” Cruz igualó el marcador. 

En los penales, el primero anotado por Francisco Quiñones, el segundo por Gamaliel Sánchez, el tercero errado por Eduardo González y el cuarto anotado por Prieto. Cabe destacar al arquero Williams Bravo quien paró los 3 tantos que le cobraron. 

La gran final será el día domingo a las 5:00 p.m. (Hora del centro de México) en el Estadio Andrés Quintana Roo frente a Chihuahua F.C, líder del Grupo 1 de la Liga Premier FMF.