Racing FC Porto Palmeiras

¡Dos refuerzos se suman al Monstruo Morado!

2023-12-01

Eduardo Pastrana y Elim Díaz, se unen a las filas de Racing FC Porto Palmeiras de cara a la segunda vuelta de la Liga Premier FMF.

Boca del Río, Veracruz. A viernes 1 de diciembre del 2023.

Tras la culminación de la primera vuelta, el equipo de Jair Real, no ha visto descanso debido al Torneo Internacional de la Liga Premier FMF a disputarse la próxima semana. El equipo se encuentra preparándose con todo, y a su vez, se está realizando la reestructuración de cara a la segunda vuelta a iniciar en enero. 

Con ello, el día de ayer se anunciaron las primeras dos bajas oficiales del plantel a través de las redes sociales oficiales, Cristian Flores y Alejandro Villa, por lo que el club agradece su compromiso y profesionalismo mostrado durante estos meses. Por lo contrario, hoy se anunciaron los primeros dos refuerzos, Alejandro Elim Díaz (delantero) y Eduardo Pastrana Reyes (defensa).

Alejandro Elim Díaz, de 22 años de edad nacido en Tlaquepaque, Jalisco, inició su carrera en Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara donde hizo un proceso de Liga TDP MX, Liga Premier FMF hasta llegar al equipo de Liga de Expansión MX. Posteriormente, jugó para Venados F.C., donde a su vez, vio actividad en la Liga TDP MX y en el equipo de Liga de Expansión MX. 

Mientras que el defensor Eduardo Pastrana, de 23 años de edad nacido en Cosamaloapan de Carpio, Veracruz, comenzó su carrera en los Tiburones Rojos de Veracruz, realizando proceso de Fuerzas Básicas Sub-15, Sub-17 y Sub-20 viendo actividad en la Liga MX y Copa MX, posteriormente pasaría a Alebrijes de Oaxaca, de ahí a la Sub-20 de Cruz Azul para posteriormente pasar a Tepatitlán en Liga de Expansión MX. 

Ambos refuerzos se integraron de inmediato a los entrenamientos del club, de cara al torneo en Cancún.