Racing FC Porto Palmeiras

Victoria, liderato y pase a Torneo Internacional

2023-11-25

El equipo de Boca del Río, logró sumar 4 puntos tras derrotar a domicilio a Inter Querétaro F.C. tres goles por cero, asegurando el liderato y el pase al Torneo Internacional de la Liga Premier FMF 

San Miguel de Allende, Guanajuato. A sábado 25 de noviembre del 2023.

Último partido de la primera vuelta de la Liga Premier FMF, Racing FC Porto Palmeiras aseguró el liderato de grupo y general tras derrotar tres goles por cero a Inter Querétaro F.C. en una sede alterna en San Miguel de Allende. Victoria importante que cerró el liderato y el pase al Torneo Internacional de la Liga Premier FMF. Disputarse la próxima semana en Cancún. 

El partido dio inicio con completo dominio por parte del conjunto dirigido por Jair Real, que desde el inicio buscó ir hacia al frente. Apenas al minuto 5 llegaría la primera de peligro, con un centro por el costado derecho de Cochis Cruz que encontraba de frente al arco a Quiñones quien disparó pero el arquero local realizó una gran atajada para evitar el primero. 

Fue pasando los 10 minutos cuando un gran pase filtrado de Johan Rodríguez dejó de frente a Cochis Cruz quien definió de gran manera ante la salida del arquero para marcar el primer tanto del partido con el que se pondría al frente el conjunto boqueño. 

El equipo siguió buscando el arco en todo momento pero no logró aumentar la ventaja, y así terminó la primera mitad un gol por cero. Para el segundo tiempo, la propuesta del equipo boqueño fue la misma, buscar generar peligro hacia al frente para aumentar la ventaja. 

Fue a los 10 minutos de esta segunda mitad, cuando un balón de Johan Rodríguez por el costado de la izquierda para que entrara de frente al arco Francisco Quiñones quien definió con un disparo cruzado para aumentar la ventaja dos goles por cero. 

 La tercera anotación caería tras un centro por el costado izquierdo de Gamaliel Sánchez que el defensor queretano buscaba cortar pero lo hacía de mala manera provocando el autogol a su equipo y el tres a cero en el marcador.

De esta manera el equipo de Racing F.C. Porto Palmeiras terminó como líder general y por ende líder del grupo 2. Llega a 44 puntos, con 13 victorias, 3 empates y 1 derrota. Ahora vendrá la preparación para el Torneo Internacional de la Liga Premier FMF a disputarse la próxima semana en Cancún. 

Alineación:

2 Francisco Quiñones 
3 Eduardo González 
4 Diego Hernández
10 Juan Fernando Cruz 
12 Williams Bravo
19 Carlos Prieto
21 Adán Zaragoza
23 Carlos Siqueiros
24 Johan Rodríguez
27 Sergio Vázquez 
30 Alan Ruiz

D.T. Jair Real