Racing FC Porto Palmeiras

A asegurar el liderato general

2023-11-24

Racing FC Porto Palmeiras, visitará a Inter Querétaro F.C. en el último juego de la primera vuelta de la Liga Premier FMF. 

Boca del Río, Veracruz a viernes 24 de noviembre del 2023.

Último partido de la primera vuelta de la Liga Premier FMF para el conjunto de Racing F.C. Porto Palmeiras. Visitará este sábado a medio día a Inter Querétaro F.C. en una sede anexa, en San Miguel de Allende, Guanajuato. 

El equipo boqueño buscara mantener el liderato de grupo, y general de la Liga Premier FMF. Con una victoria, lo conseguiría, así mismole otorgaría el pase al Torneo Internacional Premier a disputarse en Cancún en el mes de diciembre en donde participarán 4 equipos de la división, y 4 extranjeros. 

El Monstruo Morado se encuentra actualmente la primera posición del grupo y primera de la tabla general con 40 puntos producto de 12 victorias, 3 empates y solo 1 derrota, 26 goles a favor y 10 contra. Destacando a Francisco Quiñones como goleador del equipo con ya 8 goles y un promedio de un gol cada 92 minutos, siendo el segundo mejor del torneo. 

Por el otro lado, Inter Querétaro F.C. es último lugar de grupo y de la tabla general con apenas 1 victoria conseguida, 2 empates y 13 derrotas. Sumando 11 goles a favor y 45 en contra. Los dirigidos por Aquivaldo Mosquera, ex jugador del Club América, está necesitado de sumar después de la derrota el fin pasado por la mínima ante Reboceros de la Piedad.