Racing FC Porto Palmeiras

A cerrar con victoria en casa

2023-11-17

Racing FC Porto Palmeiras, recibirá a Aguacateros de Periban en el último juego en casa de la primera vuelta de la Liga Premier FMF. 

Boca del Río, Veracruz a viernes 17 de noviembre del 2023.

Última jornada en casa de la primera vuelta de la Liga Premier FMF, para la jornada 16 el equipo de Racing FC Porto Palmeiras recibe a Aguacateros de Peribán este sábado en punto de las 7 de la noche en el Hugo Sánchez.

El equipo boqueño buscará asegurar el liderato, mismo que le otorgaría el pase al Torneo Internacional Premier a disputarse en Cancún en el mes de diciembre. Hoy, a 3 puntos de distancia de Petroleros de Salamanca, por lo que una derrota del equipo guanajuatense y victoria del Monstruo, aseguraría el primer puesto del grupo 2. 

Los dirigidos por Jair Real, se encuentran en la primera posición del grupo y segunda en la tabla general (empatado con Chihuahua), producto de 37 puntos debido a 11 victorias, 3 empates y solo 1 derrota, 23 goles a favor y 9 en contra. Es el equipo de la división, con más victorias y con menos derrotas. 

Mientras tanto, los de Michoacán, se encuentran en la 7ma posición del grupo 2 gracias a 25 puntos logrados tras 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 17 goles a favor y 10 en contra. Los Aguacateros buscarán seguir escalando posiciones pues se encuentran en el límite los equipos que clasifican a liguilla. Llegan a Boca del Río tras la victoria conseguida el pasado sábado cuando vencieron a Inter Querétaro F.C. 4 goles por 1.