Racing FC Porto Palmeiras

¡A recuperar el liderato!

2023-11-09

Racing FC Porto Palmeiras, visitará a Petroleros de Salamanca quienes son líderes únicamente por diferencia de goles sobre el conjunto morado. 

Boca del Río, Veracruz a jueves 9 de noviembre del 2023.

Esta mañana se realizó el viaje hacia el Bajío en el estado de Guanajuato, para la jornada 15 de la Liga Premier FMF. Antepenúltima jornada antes de finalizar la primera vuelta. El equipo de Porto Palmeiras visitará a Petroleros de Salamanca quien hoy es líder únicamente por diferencia de goles sobre el conjunto de Boca del Río. 

El equipo de Jair Real, buscará recuperar el  primer lugar del grupo 2 que perdió a pesar de la victoria en casa frente a Club Irapuato 2 a 1. Todo fue, debido a que Petroleros venció a Inter Querétaro F.C. 2 a 0 lo que le otorgó los 4 puntos de visitante, igualando a Racing FC pero superándolos únicamente por diferencia de goles. 

El equipo de Petroleros de Salamanca, quien también es nuevo en la división para esta campaña de Liga Premier, se encuentra en la primera posición con 34 puntos gracias a 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 21 goles a favor y 6 en contra, siendo la mejor defensiva de grupo. 

El equipo de Boca del Río, igualmente son 34 puntos producto de 10 victorias, 3 empates y 1 derrota, 22 goles a favor y 9 en contra, siendo la segunda mejor defensiva y el conjunto con menos derrotas del certamen. 

El partido está pautado a las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico Fútbol Sección 24 en Salamanca, Gto.