Racing FC Porto Palmeiras

¡Nueva victoria en casa para el Monstruo Morado!

2023-10-04

Nuevamente Racing FC Porto Palmeiras suma victoria en casa, al vencer 2-1 al Club Irapuato con anotaciones de Francisco Quiñones y Alan Ruiz. 

Boca del Río, Veracruz. A sábado 4 de noviembre del 2023.

Regresó la acción y el fútbol a Boca del Río en la jornada 14 de la Liga Premier FMF, el conjunto de Racing FC Porto Palmeiras, recibía al Club Irapuato en busca de seguir en el primer lugar del grupo 2. En esta ocasión, dirigidos por Héctor Real tras la expulsión de Jaír Real en la jornada pasada frente a Deportiva Venados.

El partido dio inicio en punto de las 7:00 p.m. en el Hugo Sánchez, el Monstruo Morado con un uniforme militar mientras que la visita de rosa. Los primeros minutos del encuentro fueron de claro dominio para el conjunto de casa, quien presentó un par de oportunidades antes de los 20 minutos, pero sin claridad alguna. 

Fue al minuto 28, cuando un gran disparo por parte de Johan Rodríguez fuera del área, pasó apenas desviado por el ángulo derecho del arco que defendía Magaña. 

Minutos más tarde, fue Adán Zaragoza quien de frente al arco fuera del área sacó un zurdazo que apenas se fue desviado por un costado, dando otro aviso por parte del conjunto de Porto Palmeiras.

El primer tiempo fue de amplio dominio local, con pocas llegadas, pero sin claridad alguna. De esta manera, concluyó el primer tiempo con empate sin goles en el marcador.

Arrancó el segundo tiempo con mucha intensidad, fue apenas al minuto 4’ cuando Fernando Cruz tiro un centro por el costado derecho que se encontraba Francisco Quiñones de frente para conectar y marcar el primer tanto del partido, a favor del Monstruo Morado.

Los minutos pasaron, y enseguida el conjunto Fresera quiso reaccionar y tras un tiro de esquina, una serie de rebotes dentro del área William comenzaba a ser factor pues realizaba una atajada espectacular para evitar el empate. 

Al minuto 37’ llegó la igualada por parte del Club Irapuato tras un centro por el costado derecho que remataba de cabeza el número 9 empujando el balón dejando sin posibilidades al arquero local. 

Fue al 43’ cuando una gran jugada al borde del área con Gamaliel Sánchez que tocó con Johan Rodríguez y este puso un gran pase a Alan Ruiz que definió de extraordinaria manera para regresar la ventaja al conjunto boqueño. 

De esta manera terminó el partido en el Hugo Sánchez, con victoria para el Monstruo Morado. Logrando la 10ma victoria del torneo y manteniéndose con la primera posición del Grupo 2. 

Para la próxima semana, el viernes 10 de noviembre el Monstruo Morado visitará tierras guanajuatenses para enfrentarse a Petroleros de Salamanca, otro duelo directo por el liderato de grupo, en la jornada 14 de la Liga Premier FMF en punto de las 7:00 p.m.   

Alineación:

 2 Francisco Quiñones
 3 Eduardo González 
 4 Diego Hernández
 10 Juan Fernando Cruz 
 12 Williams Bravo
 19 Carlos Prieto
 21 Adán Zaragoza
 23 Carlos Siqueiros
 24 Johan Rodríguez
 27 Sergio Vázquez 
 30 Alan Ruiz 

Aux. Héctor Real