Racing FC Porto Palmeiras

A mantenerse en la cima

2023-10-03

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras, recibirá este sábado al Club Irapuato en busca de mantenerse en lo más alto de la tabla del grupo 2. 

Boca del Río, Veracruz. A viernes 3 de noviembre del 2023.

Todo listo para que el conjunto de Boca del Río reciba este sábado 4 de noviembre en punto de las 7:00 p.m. a Club Irapuato en la jornada 14 de la Liga Premier FMF. Partido en el que buscarán defender el liderato de su principal perseguidor, Petroleros de Salamanca quien se encuentra debajo solo por un punto de la escuadra boqueña. 
El equipo de Jair Real, buscará mantenerse en el primer lugar del grupo 2 tras la importante victoria conseguida la semana pasada en Yucatán derrotando dos goles por uno a la escuadra de Deportiva Venados, uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Con esto, el equipo de Porto Palmeiras, suma 9 victorias, 3 empates y solo 1 derrota, sumando 20 anotaciones y concediendo únicamente 8, siendo la segunda mejor defensiva del sector. 

Por el otro lado, se enfrenta por primera vez al Club Irapuato, quien es la mejor ofensiva con 28 anotaciones y concediendo 12. En la 6ta posición, la escuadra dirigida por Fernando Soto, suma 5 victorias, 6 empates y 2 derrotas. El equipo fresero, viene de conseguir una abultada victoria en casa seis goles por uno frente a Inter Querétaro F.C.
Gran entrada en el Hugo Sánchez

Tras la gran respuesta de la afición de Boca del Río en el Lunes Premier, frente a Sporting Canamy, llenando el Hugo Sánchez, la directiva “volverá” a consentir a la afición boqueña con entrada gratuita con boleto en mano para los últimos dos partidos de la temporada. A dos días del encuentro, las locaciones se encuentran agotadas por lo que se espera una gran entrada y buen ambiente dentro del inmueble.