Racing FC Porto Palmeiras

¡Partidazo por el liderato en Yucatán!

2023-10-27

El equipo de Racing FC Porto Palmeiras, visitará a Deportiva Venados en la jornada 13 de la Liga Premier FMF en un duelo directo por el liderato de grupo. 

Boca del Río, Veracruz. A viernes 27 de octubre del 2023.

El conjunto de Boca del Río, emprendió viaje esta mañana rumbo a tierras yucatecas para encarar la jornada 13 de la Liga Premier FMF frente a Deportiva Venados en lo que solo las estadísticas prometen un gran encuentro de fútbol en la lucha por el liderato general del grupo 2. 

El equipo dirigido por Jair Real se encuentra motivado tras la victoria en casa en el Lunes Premier por la mínima diferencia frente a Sporting Canamy, sumando el 8vo triunfo del certamen colocandose en la primera posición superando precisamente a los de Tamanché solo por goles. Son 28 puntos conseguidos a raíz de 8 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 18 goles a favor y 7 en contra. 

Mientras tanto, Deportiva Venados se mantiene en la segunda posición con los mismos puntos y mismas estadísticas, únicamente que con 24 goles a favor y 14 en contra. Ellos vienen de una victoria de 4 puntos en tierras queretanas de dos a cero frente a Inter Queretaro F.C. 

El partido dará inicio en punto de las 11 de la mañana en el Estadio Diego Alonso Molina, una dura prueba para el conjunto boqueño que sin duda sacará chispas a lo que será el último juego del mes de octubre.