Club Deportivo y Social Tampico Madero

Consienten al goleador

2018-09-16

Fue Raúl Treviño invitado especial del Atlético en su partido de la J4 de Liga Premier

  • Por: Alberto Gamboaa
  • 16 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
    AddThis Sharing Buttons

Reconocen su esfuerzo. Raúl Treviño, el niño goleador, fue nombrado aficionado distinguido y recibió la camiseta del Atlético Reynosa por parte del capitán, Antonio Arreguín.

 

El multicampeón de goleo de la Liga Municipal Universitaria de Futbol, Raúl Treviño, se dejó consentir por el equipo Atlético Reynosa, que lo tuvo como invitado de honor en su partido de la jornada 4 de la Liga Premier, en el que empataron 1-1 ante los Loros de Colima. 

El pequeño delantero del Barca y de los Mineros Reynosa, tiene una colección que supera los 40 trofeos de campeón goleador, de los cuales 11 han sido de forma consecutiva en la LIMUFUT

Se trata de un niño de apenas 10 años de edad con un gran futuro, sus impresionantes números como delantero llamaron la atención de la gente de pantalón largo del club fronterizo, quienes lo vieron en una entrevista y de inmediato lo contactaron. 

Acompañado por su mamá, la señora Rosy Cárdenas de Treviño, "Raulito" llegó al Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, en donde ya lo esperaban Miguel Torres, vicepresidente, Héctor Moya, director de mercadotecnia y el capitán del equipo, Antonio Arreguín. 

Fue durante el medio tiempo que el sonido local anunció al niño goleador, quien entre aplausos recibió la camiseta del Atlético Reynosa, de inmediato se la puso y los dirigentes esperan que no se la quite nunca, pues ya le echaron el ojo y planean invitarlo a sus fuerzas báscias.   

Desde los 4 años de edad ya era un "crack", su ídolo es el francés André-Pierre Gignac y sueña con jugar en los Tigres, pero antes dejó abierta la posibilidad de meter goles con el equipo de casa.   

"Me gusta la camiseta, yo quiero jugar en los Tigres, pero si me invitan aquí pues también jugaría", expresó el chamaco con muchos nervios.