Real Apodaca FC

Real Apodaca fue Centro de Acopio e invitó a Chihuahua y árbitros a ¡unirse por Acapulco!

2023-10-30

APODACA, NL.- Luego de que el huracán Otis hiciera muchos destrozos a su paso por Acapulco, Guerrero, y cobrara decenas de vidas, Real Apodaca quiso sumarse al apoyo para nuestros hermanos en desgracia.

Para esto, durante la semana previo al partido ante Chihuahua, se convocó en redes sociales para que los aficionados que asistieran al partido de la Jornada 13, donaran alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal y/o productos de limpieza, con la finalidad de hacerlo llegar a las personas que más necesitan en el puerto.

Los seguidores del conjunto respondieron al llamado, algunos agradeciendo al club por esta iniciativa, ya que conocen el presente que viven las personas de Acapulco y necesitan mucha ayuda para salir adelante.

"Lamentablemente el huracán fue muy fuerte en Acapulco y aquí estamos apoyando en lo que se pueda, aunque sea un granito de arena", comentó Francisco García, aficionado de Real Apodaca, quien se acercó al Centro de Acopio a dejar comida en lata.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

   REAL APODACA INVITÓ A CHIHUAHUA Y ÁRBITROS A UNA FOTO COMO SÍMBOLO DE UNIDAD

Antes de iniciar el encuentro, Real Apodaca invitó al equipo de Chihuahua y al cuerpo arbitral a tomarse una foto en conjunto, unidos todos por Acapulco, una imagen que simboliza la unión de todos los mexicanos por apoyar a quien hoy nos necesita más.

Aunado a este acto, se realizó un minuto de silencio antes del silbatazo inicial por todas las personas fallecidas debido a la intensidad del huracán Otis.