Club Deportivo y Social Tampico Madero

¡GOL AGRIDULCE!

2018-09-17

Samuel Sánchez se estrenó con el Atlético. El defensor dice estar contento por su anotación ante Loros pero triste por el resultado

  • Por: Alberto Gamboa
  • 17 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
    AddThis Sharing Buttons

Debuta. El defensor por izquierda, Samuel Sánchez (centro), marcó su primer gol con la camiseta del Atlético en el empate 1-1 ante los Loros de Colima.

 

Samuel Sánchez se estrenó con la camiseta del Atlético Reynosa en esta jornada 4 , gritó su primer gol a los cuatro vientos pero por desgracia no fue suficiente para conseguir los tres puntos. 

Los Loros de Colima se llevaron el empate 1-1 y el gol de Samuel terminó con un sabor agridulce para todos los que asistieron a la Unidad Deportiva Solidaridad.  

"Muy contento por el gol, tuve la fortuna de meterlo yo, pero nos vamos un poco tristes porque pudimos haber sacado los tres puntos en casa, se trabajó bien, bien por todos mis compañeros, todos peleamos en todas las pelotas y ni hablar, nos vamos tristes pero ya pasó y hay que seguir trabajando para el siguiente partido", expresó el defensor por izquierda.

Los descuidos siguen costándole puntos al conjunto fronterizo, que al menos ya mostró mejoría en la pelota parada.  

"En los partidos anteriores la táctica fija era lo que nos estaba doliendo, habíamos estado muy atentos en todo el partido pero ahora fue un rebote, les cayó y la metieron", comentó con algo de molestia.

Los delanteros del Atlético siguen con la pólvora mojada y tuvo que aparecer un defensa para atreverse a sacar un disparo con dirección a portería.

"Primero que nada dedicado a Dios, a toda mi familia, también al hermano de mi compañero "Miky" Vázquez que murió, y a toda la afición de aquí que nos acompaña en el estadio", señaló el oriundo de León, Guanajuato.

Luego de 4 jornadas, Reynosa suma solamente 1 punto y la presión es inevitable, aunque Samuel pidió a los aficionados un poco de paciencia.  

"Estamos trabajando bien y las cosas no salen, es cierto que se nos viene un poco la presión pero sabemos trabajar así y decirle a la afición que no se desespere,  los resultados van a llegar", finalizó.