Real Apodaca FC

Real Apodaca busca su primer triunfo en casa y ligar dos en el torneo

2023-10-28

APODACA, NL.- Real Apodaca llega muy motivado al duelo de la Jornada 13 en la que este domingo 29 de octubre recibe a Chihuahua, el superlíder del torneo de la Liga Premier.

Y aunque en el papel luce favorito el conjunto chihuahuense, los de Nuevo León tienen datos a su favor, ya que no sólo consiguieron su primer triunfo al vencer 1-0 a Reynosa, también ligaron dos encuentros colgando el cero y tienen racha de tres partidos sin perder, con dos empates y esa victoria.

"Va a ser un partido complicado, tal vez un poco más, sabemos lo que representa Chihuahua, tiene jugadores de mucho prestigio, pero queremos demostrar... La motivación está al máximo, la victoria es de gran ayuda y ahora ante el líder, es importante sumar de locales, esperamos que el resultado esté a nuestro favor con un futbol bueno, que la afición se vaya contenta", dijo César Arriaga, defensa de Real Apodaca.

En total, en los últimos tres duelos, Apodaca ha sumado cinco de los nueve puntos que tienen hasta el momento, permitiendo sólo un gol en esa cantidad de partidos.

Mientras que Chihuahua, si bien tiene una suma de 35 unidades, pero en los últimos tres juegos apenas han hecho un gol; suman cuatro puntos en esos compromisos, uno menos que Real Apodaca, ya que empataron con Cimarrones a cero, perdieron el invicto 1-0 con Saltillo y derrotaron 1-0 a Calor.

Los merengues dejaron escapar el triunfo ante Zacatecas en el último minuto y el duelo quedó 1-1, después el 0-0 con Coras y el 1-0 ganado a Reynosa, aunque en este encuentro fue expulsado Lenin Camacho y no podrá jugar ante Chihuahua, también será baja Héctor Ortegón debido a una lesión.